martes, 9 de julio de 2013

Asi empezamos...

Hola!!!!!Como estan?? me presento, soy Daniela, tengo 35 años,casada y con una beba de 2 años que es el motor de mi vida!! Hace poco conoci el scrapbook y encontre un grupo en facebook que es espectacular!!Estoy hablando de SCRAP PARA PRINCIPIANTES que dirige la genia de Vanyu Kay Scrap. Ella me fue convenciendo para que arranque con esto del blog que es muy nuevo para mi.
Toda la vida hice manualidades, desde que tengo memoria jugaba con la sopa de letras y las pintaba, plastilina. Ya de mas grande empece con carton corrugado, goma eva, pintura country, porcelana fria, y la novedad el Scrapbook!! Lo encontre de casualidad buscando manualidades en YouTube y ya no lo pude dejar!!
Bueno ya me presente, espero poder compartir muchas cosas con todas!!!
Besos!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

te deseo lo mejor Dani!!!estoy igual igual que vos,en el armado de mi blog,principiante del scrap y muchas manualidades realizadas!!!por lo que vi de tu blog,es hermoso,segui asi que vas a llegar muy lejos!!!te mando un beso y a scrapear!!!!!!!

Dani Ietta dijo...

Gracias Caro!!!! Que lindo que me visites!! Ya estoy esperando ansiosa tu blog entonces!! Beso!!!!

Kory Bello dijo...

me encanta.. me encanta.. que mundillo tan lindo el de el scrap. yo tambien realizaba otras manualidades, y ya estaba adelantadita en el scrap. pero no lo compartia con nadie.. que feliz me siento de poderlocompartir contigo y con todas las chicas de el grupo..y tambien de ir aprendiendo cada dia mas y mas un besote, y nos seguimos leeyendo... !!