sábado, 25 de enero de 2014

Volvimos al ruedo!!!

Hola a todas!!! Despues de tanto tiempo!!!! Ya pasaron los problemitas "tecnicos", asi que aqui estamos!!  
Tengo muchas cosas para mostrarles que hice en todo este tiempo, de a poco las ire subiendo.
Quiero comenzar con la actividad anual del grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES de la genia de Vanyu scrap, que es " Para chicas constantes, pero no tanto". La propuesta es hacer un calendario o agenda de fotos realizando una pagina por mes. Yo elegi la agenda de fotos, por eso tuve que hacer un sketch libre extra.
En Enero hubo doble trabajo porque hicimos tambien la portada. Bueno basta de palabras y paso a mostrarles.
Esta es mi portada, no podia faltar una mariposa.
Aqui la pagina de Enero con el cumple de mi princesa.
Y el sketch libre con su papi y conmigo en mi cumple del año pasado.
Espero les guste!! Estoy feliz por volver a mi casita!!
GRACIAS POR SU VISITA!!!!!!!!!!!

1 comentario:

ANA dijo...

Hola!! Me he pasado por tu blog y me ha gustado lo que he visto, te invito a pasarte por el mío, verás una sorpresa. http://dandelionscrap.blogspot.com.es/2014/05/premio-conoceme.html#more

Besis!!!